Acerca de Nosotros
¿Porqué Delta?

Somos una empresa privada especializada en brindar servicios de seguridad física y electrónica, con más de 30 años de experiencia.

Contamos con óptima infraestructura y tecnología de punta, lo que nos permite estar a la vanguardia y cumplir con los estándares más altos de calidad.

Nuestro compromiso es proveer de un ambiente seguro, en el cual nuestros clientes puedan descansar, planear y desarrollarse tienendo la certeza de que su seguridad descansa sobre los hombros del equipo profesional que integra a la familia Delta Elite.

Nuestros Valores

Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png

Disciplina: Somos respetuosos de las leyes y el cumplimiento con las normativas internas de la empresa. 

Perseverancia: Constantes con el cumplimiento de las obligaciones y regulaciones de la empresa, buscando la sostenibilidad.

Responsabilidad: Comprometidos con los requerimientos internos y externos que regulan la buena operatibilidad de la empresa.

Honestidad: Trabando de forma ética y transparente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores; Buscando la mayor integridad en toda acción.

Compromiso: Desarrollando de manera óptima nuestras funciones al estar conscientes de trabajar de manera amigable con el medio ambiente y ser socialmente responsables.

Esta 7.jpg
Instalando una cámara

Nuestra Visión

Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png

Ser una empresa líder en nuestro ramo. Ofreciendo servicios de óptima calidad al responder a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Garantizar el cumplimiento de los más altos estándares y la implementación de tecnología de punta.

Nuestra Misión

Delta Elite Vector.png
Delta Elite Vector.png

Proveer de servicios especializados de seguridad y vigilancia a nivel centroamericano, de la mano con óptima infraestructura técnica y humana. 

 

Continuamente buscar la eficiencia en el desarrollo de los servicios, logrando cumplir de manera efectiva el objetivo al salvaguardar el patrimonio y la integridad de nuestros clientes. 

Capacitación 2.jpg